Las elecciones presidenciales dejaron un panorama convulso en Argentina, debido a la incertidumbre generada por los comicios del pasado 22 de octubre. En Mendoza, tras el aumento de los precios de los combustibles, hubo desabasto y largas colas para cargar gasolina y diésel.

Por segundo día consecutivo, los consumidores vienen reportando escasez de combustible en distintas estaciones de servicio del Gran Mendoza y otros departamentos de la provincia, tanto en diésel como también en gasolina.

Hay escasez de combustible en Mendoza.

Diferentes estaciones de la petrolera YPF se quedaron sin suministros la noche del miércoles, por lo que este jueves no pudieron vender a quienes vinieron a cargar algo de diesel o gasolina para poder trabajar.

Ver también: Qué empresas argentinas están entre las mejores de América Latina

En el Gran Mendoza el desabasto aún no es generalizado y todavía hay estaciones de YPF a las que les queda oferta, sin embargo, En departamentos como General Alvear la situación es más grave, ya que este jueves hubo colas de más de un kilómetro para poder cargar combustible.

Ante esta situación, Correos de Mendoza Intenté aportar algo de claridad y consulté tanto a la cámara de empresarios de estaciones de servicio, como a la YPFSin embargo, ninguna de las dos instituciones quiso dar declaraciones.

El desabastecimiento, en distintos puntos del país

La situación de escasez de gasolina no sólo se ha manifestado en Mendoza. Usuarios de la red social X han reportado problemas para conseguir combustible en distintas provincias del país.

Entre otros puntos, se reporta desabasto en Santiago del Estero, distintos puntos de Buenos Aires, Córdoba, entre otras provincias.

Te puede interesar: Extendieron beneficios a empresas que se adhieran a Precios Justos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *