Los servicios financieros multinacionales presentaron una solicitud de marca registrada para soluciones criptográficas y de cadena de bloques

La multinacional de servicios financieros Mastercard toque la mesa presentando solicitudes de marca registrada para nuevas soluciones criptográficas. Estos pedidos incluyen planes para desarrollar software y herramientas para la interacción de proveedores de servicios de activos virtuales para blockchain y transacciones.

En diciembre de 2022, la aplicación financiera Holacon el apoyo de Polígonolanzó una plataforma para personalizar tarjetas de débito Mastercard.

A través de esta iniciativa, los propietarios pueden crear tokens no fungibles (NFT) a partir de sus propias imágenes y utilizarlos para personalizar la apariencia de la tarjeta Web 3.0. Las compras con la tarjeta se pueden pagar en criptomoneda o moneda fiduciaria.

En octubre, Mastercard firmó una asociación estratégica con el intercambio de criptomonedas. bitoasis de Dubái para lanzar una tarjeta de criptopago en Oriente Medio y África del Norte. En el mismo mes, el gigante de los pagos estableció cinco áreas principales de trabajo con activos digitales.

En agosto de 2022, el director general de Mastercard, miguel miebachanunció una colaboración con el intercambio de criptomonedas Binance, en el que más de 90,000,000 de tiendas en todo el mundo podrían aceptar criptomonedas como forma de pago.

Mastercard se alió con una empresa de innovación

se trata de la empresa Giesecke+Devrient (G+D)especializada en la integración de soluciones TI, que buscará optimizar el negocio de Mastercard como proveedor líder de ‘Digital First’ con el objetivo de que esta última pueda ofrecer pagos digitales más seguros y fluidos.

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Esta colaboración amplía el papel de G+D en el programa Engage de Mastercard, que busca garantizar una integración perfecta entre las experiencias digitales y físicas en el ecosistema de pagos.

El Involucrar a la red de tarjeta MasterCard incluye empresas que proporcionan varios componentes y capacidades de integración a través del viaje del cliente de primero digitalcon el fin de ofrecer una experiencia de pago perfecta.

El programa permite a los clientes ofrecer experiencias financieras totalmente digitales para los consumidorescomo la adquisición y uso o gestión y con opción de tarjeta física.

Mastercard: los beneficios de su alianza con la empresa digital G+D

De esta colaboración, G+D cubrirá todos los aspectos del proceso de pago, desde desde aplicaciones de tarjetas hasta servicios personalizados y gestión de tarjetas.

Esta alianza también brindará beneficios a los bancos clientes de Mastercard, como una mayor lealtad de los usuarios, activación instantánea de la tarjeta, aumento de transacciones con tarjetas de débito y crédito, mayor uso de la aplicación bancaria y oportunidades para ofrecer servicios adicionales.

Además, se proporcionará apoyo a la emisión de tarjetas en varios canales y la emisión combinada de plásticos digitales y físicosasí como soluciones de banca digital para usar al momento.

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