VWO y piratas informáticos de productos Han llegado a un acuerdo para “fomentar la cultura de la experimentación en las empresas”. Esta alianza tiene como objetivo acelerar el crecimiento de cualquier empresa: una asociación que brindará a las marcas acceso a herramientas de experimentación escalables, servicios integrales de experimentación y los últimos conocimientos basados en datos.
Ambas compañías comparten la misma visión de la cultura de la experimentación: las empresas necesitan experimentar para detectar las principales oportunidades de mejora y lograr un crecimiento sólido, consistente y duradero en el tiempo. Dentro de esta alianza se incluyen actividades de formación como curso exclusivo de VWO en la plataforma de formación de Product Hackers, condiciones muy ventajosas para acceder a la suite VWO para clientes de Product Hackers, así como a otras actividades de divulgación.
Product Hackers ha decidido integrar VWO como principal herramienta de experimentación para todos sus clientes y espera aumentar en un 30 % el número de experimentos que pueden realizar gracias a las capacidades de VWO. “Esto tendrá un gran impacto en los objetivos de negocio de los clientes”la agencia explicó, que cCuenta con más de 80 clientes, entre los que se encuentran marcas como Zara, Havaianas o Hawkers. El método que utilizan para lograrlo es la experimentación en productos digitales, a través de los cuales identifican diferentes palancas de crecimiento.
Desde Product Hackers han lanzado más de 1.700 experimentos sobre los activos digitales de sus clientes. En este sentido, la experimentación es su principal herramienta y juega un papel importante en su metodología Solid Growth. Por su parte, desde su creación en 2009, VWO ha crecido hasta alcanzar una facturación de más de 30 millones de dólares, trabajando para más de 2.500 clientes en todo el mundo. Esta plataforma de experimentación ayuda a las marcas a mejorar sus métricas clave al permitir que los equipos ejecuten fácilmente sus programas de optimización de conversión respaldados por datos de comportamiento del cliente.
Luis Díaz del Dedo, CEO de Product Hackers, tiene claro que “VWO nos permitirá desbloquear nuevas capacidades de experimentación para llevar a nuestros clientes al siguiente nivel de crecimiento. Con VWO podemos descubrir información clave sobre el comportamiento del cliente, crear hipótesis, ejecutar pruebas A/B en servidores, web y dispositivos móviles, implementar funciones, personalizar experiencias y mejorar la experiencia del cliente a lo largo del recorrido del cliente”.
por su parte Jan Marks, Director de VWO para Europa y América Latina, explicó que “Product Hackers es una de las pocas agencias que ayuda a las empresas a maximizar su ROI desafiando verdaderamente “todo” a través de experimentos. Al aprovechar la tecnología de vanguardia de VWO y la búsqueda agresiva de Product Hacker para lograr un crecimiento revolucionario para sus clientes, las marcas pueden desarrollar productos y campañas innovadores que darán forma al futuro de la industria. Estamos emocionados de ver el impacto que esta asociación tendrá en el éxito de nuestros clientes.”
Imagen: Depositphotos
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama