Esta franquicia ofrece un sistema de atención al cliente automatizado que consigue aumentar las ventas de cualquier web
El negocio de franquicias continúa su expansión en Argentina y cada vez son más los emprendedores que invierten para tener un local propio.
Este modelo es una gran alternativa, ya que te permite apostar por un negocio “comprobado” que te ofrecerá un rendimiento mensual. Además, permite invertir en una marca conocidalo que brindará conocimientos, capacitación e insumos, entre otros beneficios.
En esta línea, bot conversacional Podría ser una gran opción para cualquiera que busque mejorar las ventas de su marca, entre otros beneficios.
Chat Robot, como su nombre lo indica, es un franquicia que ofrece un sistema de atención al cliente automatizado lo que logra Incremento de ventas de cada sitio web.
esta herramienta permite triplicar el número de consultas que existen en una página web y por lo tanto, generar hasta tres veces más clientescon los mismos resultados que hacerlo de forma tradicional pero con una inversión de tan solo 30%.
Chat Robot: cómo contratar la franquicia
Mayra CidEncargado del sector de Franquicias Chat Robot, en diálogo con iProUP expresa que quien quiera contratar la franquicia “simplemente contáctenos y le daremos toda la información sobre el negocio y el servicio de Chat Robot”.
La inversión para agregar la franquicia Chat Robot es de $200.000 y el tiempo de recuperación, aproximado e ideal, es de 6 meses
“Una vez enviada esta información, si el cliente desea contratar la Franquicia, se firma el contrato por 3 años y se crea el panel para que pueda comercializar el servicio”, detalla.
Por su parte, Cid señala que el único requisito para ser franquiciado de Chat Robot es tener al menos un monotributodesde esto permitirá la facturación para sus clientes potenciales. “El servicio se revenderá mensualmente, lo que implica adquirir una suscripción con cada chat vendido”.
En cuanto a operación de franquiciade Chat Robot destacan que es inmediato.
“Una vez adquirido, se crea un panel para el franquiciado y puede empezar a comercializar el servicio. Si el franquiciado solicita una web para promocionar su servicio, puede empezar a vender el servicio una vez terminado el diseño de dicha web”, apuntan.
Chat Robot: cuánto cuesta la franquicia y plazo de recuperación
“La inversión para adquirir la franquicia es $200,000“especifica el Cid.
“La ventaja de ser una franquicia digital es que no requiere de tienda, ni empleados, ni gastos extras. Todos los La comercialización de la plataforma se realiza de manera virtual.“, destaca.
La recuperación del coste de la inversión es relativa para cada franquiciado, ya que Dependerá de usted promover y adquirir clientes..
“En un promedio estimado, algunos 6 meses para recuperar la inversión inicial.
Chat Robot: cuáles son las ventajas de la franquicia
Para Cid, Chat Robot es una buena opción principalmente por la metodología de trabajo que requiere la franquicia.
“Eso significa trabajar desde la comodidad del hogar, simplemente con una computadora con acceso a internet. La libertad que da no tener gastos como alquilar un local, montarlo y tener personal a cargo”, explica.
En cuanto al producto, la marca afirma que “se trata de un producto innovador, muy funcional, capaz de multiplicar las ventas de cualquier web donde se instale”.
El uso de Chat Robot en un sitio web podría traer los siguientes beneficios:
- Multiplica las ventas por 10 (logra obtener los datos de los visitantes frente a los
formulario de contacto clásico)
- Brinda un mejor servicio (le permite brindar soporte en línea y capturar consultas y
preocupaciones de sus visitantes)
- Genera orden administrativo (el sistema examina los diálogos y ordena los datos para facilitar su lectura y seguimiento)
- Mejorar la toma de decisiones (el panel de estadísticas proporciona la información necesaria para optimizar la comunicación)