El evento se realizará el próximo 2 de noviembre en la Costanera de Vicente López. Esperan superar los 2.000 inscriptos de la edición pasada

Por segundo año consecutivo de manera presencial, Buenos Aires será sede una vez más del J.P. Morgan Corporate Challenge, el evento corporativo de running de renombre más grande del mundo.

Se llevará a cabo el jueves 2 de noviembre en la Costanera de Vicente López. Las inscripciones estarán abiertas a partir de hoy hasta el 2 de octubre en este link https://www.jpmorganchasecc.com/es/buenos-aires/registration

La compeetncia es para colaboradores de empresas de todos los tamaños que formen un equipo entre sus compañeros con un mínimo de cuatro participantes.

La carrera de 5,6 km fue organizada y desarrollada por J.P. Morgan continuamente desde 1977,cuando comenzó con su primera edición en el Central Park de Nueva York.

Los participantes pueden hacerla caminando, trotando o corriendo, con el objetivo de crear espacios de encuentro que permitan potenciar el networking dentro y entre las compañías.

La corta distancia de la carrera fue pensada con el enfoque puesto en que sea accesible para promover el bienestar en la mayor cantidad de colaboradores posible.

Un evento que fomenta el Networking

Un evento que fomenta el Networking

Un evento social

Logrando así convertirse en un evento social y deportivo de renombre, en el que se estima que este año participarán más de 200.000 personas de todas las industrias a nivel global.

A nivel local, en 2022, la primera edición presencial en el país, participaron más de 2.000 personas de 64 empresas, quienes también pudieron disfrutar de un after party único con diferentes opcionesde recreación tales como música en vivo, carpas y livings.

Al igual que el año pasado, este año los corredores podrán disfrutar de estos espacios, fomentando así el networking intra e interempresarial.

A su vez, como el impacto de la carrera se extiende más allá de la línea de llegada,J.P. Morgan hará una donación al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez a partir de lo recaudado.

“Estamos muy contentos de poder llevar adelante la segunda edición consecutiva del J.P. MorganCorporate Challenge en Argentina, siendo el único país en la región en donde se lleva a cabo, luegodel éxito que supuso la edición 2022”, expresó Facundo Gómez Minujín, Senior Country Officer paraArgentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

“Desde J.P. Morgan esperamos volver a generar un espacio de encuentro para agradecer a nuestros clientes, colaboradores y proveedores, y continuar fortaleciendo la conexión entre empresas y la promoción del bienestar corporativo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *