La red social china, propiedad de ByteDance, informó que comenzó a desarrollar una nueva sección Trendy Beat. ¿De qué se trata la nueva característica?
Tik Tok trabaja en el desarrollo de una sección adicional denominada Trendy Beat, cuyo principal objetivo es ofrecer una selección de productos y artículos que se encuentran en los videos más populares y más vistos de la plataforma.
Esta información, corroborada por la red social china, perteneciente a ByteDance, se encuentra en fase de pruebas en territorio británico, según informó el Periódico Financial Times.
TikTok incorporará Trendy Beat: de qué se trata
Este softwarenombrado como ‘Proyectos’, se identificaría oficialmente como Trendy Beat y competiría con otras plataformas de comercio electrónicocomo Ella en y Amazonas.
Adoptaría un enfoque similar a este último en fabricar y promocionar su propia línea de productos Más popular.
Según la publicación, entre los artículos que podrían formar parte de esta sección se encuentran herramientas para quitar la cera de los oídos y deshacerse del pelo de perro y gato adherido a la ropa.
Además, Trendy Beat se diferenciaría del actual modelo de compra de TikTok Shoplo que facilita que varios vendedores distribuyan sus productos a cambio de un comisión mínima.

TikTok incorporará Trendy Beat, una nueva sección que tiene como objetivo brindar productos y artículos que se encuentran en videos virales.
La plataforma explicó que esta sección se encuentra actualmente en una etapa de prueba y es el resultado de su dedicación para “mejorar la experiencia de su comunidad”.
el liderazgo de ‘Proyecto S’ está liderado por Bob Kang, responsable del área de comercio electrónico de ByteDance, y busca dar preferencia a los videos virales en la aplicación con el fin de brindar servicios que sean de interés para los clientes potenciales.
TikTok lanza una nueva herramienta: de qué se trata y cómo funciona
Además, Tik Tok lanzó una nueva función que permite a los usuarios crear videoclips de su propio contenido y guardarlos en su biblioteca personal o publicarlos para que los usen otros usuarios de este servicio.
La plataforma china, propiedad de ByteDance, presentó el “pegatinasa finales de 2022, con el objetivo de ofrecer a los usuarios “una forma divertida y creativa de mejorar los mensajes directos (DM)”, según explica en su lanzamiento.
Estas etiquetas pueden ser estáticas (formatos PNG y JPEG) o dinámicas (APNG, GIF o WebP), tienen una proporción de 1:1 y pueden tener un tamaño inferior a 3 megabytes (MB).
La empresa de ciberseguridad Watchful.ai anunció que la plataforma ha integrado la posibilidad de crear videoclips de contenido propio, que pueden ser enviados y compartidos con otros usuarios a través de mensajes directos.

TikTok agregó una nueva herramienta.
Los usuarios también podrán utilizar esta herramienta para crear videoclips compartidos por otras personas en la plataforma. Una vez que se elige el archivo, TikTok le permite limitar este video en su línea de tiempo, elegir una parte específica del video y agregar texto.
Al crear este GIF, se puede guardar en la biblioteca personal del perfil o insertarlo en la tienda de “pegatinas” de la plataforma de videos, lo que significa que permanecerá público y será de uso gratuito para otros usuarios.
En cualquier caso, los creadores podrán optar por no permitir que otros usuarios creen estos clips en función de sus videos, siempre que cambien su configuración de privacidad.