La cadena de sushi es una de las favoritas de los argentinos fanáticos de la comida oriental. Cuáles son los requisitos establecidos

El negocio de franquicias continúa su expansión en Argentina y cada vez son más los emprendedores que invierten para tener un local propio.

Este modelo es una gran alternativa, ya que te permite apostar por un negocio”intentó“y que ofrecerá una rendimiento mensual.

Además, posibilita invertir en una marca reconocida, que brindará:

  • Saber cómo
  • capacitación
  • y entradasentre otros beneficios

En las últimas décadas, la Sushi se abrió paso en la cultura gastronómica argentina hasta posicionarse como la plato favorito de muchos. Con el crecimiento de la demanda, también nacieron en el país distintas cadenas que ofrecen distintas versiones de este platillo originario de Asia.

En esta línea, SushiClub, fundado en 2001, es una gran opción para todo aquel que pueda y quiera invertir en una franquicia gastronómica dedicada al sushi.

SushiClub: ¿cómo contratar la franquicia?

Nicolás ÁlvarezGerente de Franquicias de Sushi Club, en diálogo con iProUP expresa que “para invertir en Sushiclub es primero que hacer es identificar la factibilidad del área propuesta por el interesado, en función del tamaño de la masa crítica del público al que marcaapuntar“.

La franquicia de Sushiclub requiere tener un local en una calle comercial y el terreno puede tener entre 65m2 y 150m2

La franquicia Sushiclub requiere tener una tienda en un área comercial, cuyas dimensiones pueden ir desde los 65m2 hasta los 180m2

Una vez establecido entre ambas partes que el área es viable, se procede a la reserva del área que consta del 50% del valor de la marca FEE.

Según Álvarez “para abrir una tienda en Sushiclub se necesita tener una tienda en una zona comercial, a pie de calle, que puede ir desde los 65 m2 hasta los 180 m2 aproximadamente, dependiendo del formato de la tienda (restaurante o tienda solo deli & llevar)” .

también es necesario Tener un número de empleados que va desde 5 hasta 15 aprox.. Ellos deben ser entrenadopara lo cual la empresa proporciona la entrenamiento correspondiente.

En cuanto al tiempo que se necesita para instalar el locales sobre un promedio de 3 meses. “Todo depende de la obra civil que debe hacerse en dicho lugar y de la formación de puestos clave (sushiman o sushiwoman, gerente, cajera)”.

Sushiclub: ¿cuánto cuesta la franquicia y periodo de recuperación?

El costo de la inversión inicial dependerá del formato de la franquicia, pero según indica el Gerente de Franquicias “varía entre US$5.000 y US$7.500” (teniendo en cuenta que es solo el 50% del valor del FEE de marca) .

“Además, la inversión inicial también incluye el canon de franquicia”, añade.

El tiempo de recuperación de la inversión inicial -que ronda- se produce un plazo máximo de 30 meses

La inversión inicial está entre US$ 5.000 y US$ 7.500 (por el 50% del valor de la marca FEE) y su recuperación se da en un plazo máximo de 30 meses.

Por su parte, el tiempo de recuperación de los mismos, “se estima que se produzca en un plazo no inferior a 20 meses ni superior a 30 meses”.

En cuanto a la primera inversión en mercancías, consiste en “todo lo necesario para poder suministro de unos 15 días laborables“.

“Él entrada principal es él salmóncual fresco se compra semanalmenteañadido a productos básicos como arroz, algas, quesoy productos de verduleria y bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas“.

SushiClub, ¿cuáles son las ventajas de la franquicia?

Para Álvarez, Sushiclub es una gran opción para invertir principalmente porque “es referente fundador en el sector sushi premium“. Además, él mismo considera que es un franquicia “exclusiva e innovadora”.

“Es un marca líder y creadora de tendencias. Ha sabido entender el mercado gastronómico anticipándose siempre a sus necesidades, ofreciendo una producto de calidadcon creaciones propias y sabores adaptados a las costumbres de cada plaza”, añade.

Es importante resaltar que SushiClub no solo está presente en las principales ciudades de Argentina sino también en países como paraguayo, México y Uruguay.

Además, pronto estará tanto en España (Málaga) como en EE.UU (Miami).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *