Shopify acaba de anunciar un nuevo programa de recompensas llamado Comprar efectivo, que ofrece a los usuarios la devolución del 1% de las compras hecho a través ShopPay, el servicio de pago en línea de la plataforma. Por ahora, esta actualización solo está disponible para compras Shop Pay elegibles de comerciantes y compradores con sede en los Estados Unidos. EE.UUpero es probable que la empresa lo extienda a otros países si tiene éxito.
Cómo funciona ShopCash
La dinámica consiste en que, luego de haber realizado una compra que está dentro del programa, los usuarios reciben un 1% de retorno que estará disponible en su Comprar carteras de pago dentro de la aplicación. Estas recompensas se pueden utilizar en futuras compras dentro de la plataforma. Al finalizar la compra, los compradores podrán usar su saldo de Shop Cash junto con su método de pago preferido.
“Shop Cash representa la próxima evolución de Shop, conectando marcas independientes con más compradores y recompensando a esos compradores por ser fanáticos leales”dicho harley finkelsteinpresidente de Shopify, en un comunicado.
El programa de recompensas será financiado por Shopifypor lo tanto, cuando un cliente usa Shop Cash como método de pago, la tienda recibirá el costo total del producto.
Shopify regala más de 9,3M€ entre sus clientes para celebrar el lanzamiento
Para marcar el lanzamiento de Shop Cash, Shopify realizará un evento inaugural llamado Shop Day, en el que regalará más de 1.000.000 de dólares (aproximadamente 9.350.000 euros) en ShopCash. La empresa se ha asociado con comerciantes como Mr. Beast y Monday Swimwear, que compartirán enlaces personalizados a través de sus redes sociales.
Los compradores pueden canjear Shop Cash haciendo clic en el enlaces compartidos por personas influyentes y así comprar directamente en la aplicación. Una vez que se reclama Shop Cash, los compradores tendrán hasta 30 días para usarlo.
La aplicación Shop de Shopify se presentó inicialmente en 2020 como actualización y cambio de nombre de la aplicación llegar. Además de mantener las funciones de seguimiento de paquetes de Arrive, la aplicación Shop permite a los consumidores buscar productos recomendados, profundizar en las historias de la marca y realizar compras mediante Shop Pay.
Shopify afirma que alrededor El 44% de los pedidos en la aplicación Shop son compras repetidasy se ha comprobado que al utilizar Shop Pay, el medidas de conversión aumentar hasta cincuenta% en comparación con pagar como invitado.
Foto: Depostiphotos y Shopify.
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama